Slider

BODEGA

Construida en el año 1923, Bodega Cavas del 23, representa por su gran trayectoria un sitio histórico del departamento de Guaymallén en la provincia de Mendoza. La conservación de su estructura edilicia tradicional y la incorporación permanente de nuevas tecnologías se combinan en la bodega para darle vida a vinos de la más alta calidad.
Para brindarle la dedicación que merece a cada vasija de vino, producimos partidas menores a 400.000 botellas por año. Durante todo el proceso un calificado equipo de profesionales y un sistema de molienda de última generación, se dedican a cuidar cada grano de uva de la forma más íntegra posible, desde el momento que ingresa a la bodega hasta que se convierten en vino y comienza su madurez, en piletas de más de 100.000 litros que han sido reconvertidas en salas de barricas y de estiba de botellas.

VIÑEDOS

Cavas del 23 produce sus vinos con viñedos seleccionados principalmente del valle de Tupungato, región de excelencia y la más elegida por los creadores de vinos de lujo en el mundo. Ubicado a 1070 metros sobre el nivel del mar, Tupungato cuenta con un terroir privilegiado con pocas precipitaciones y un clima de gran amplitud térmica, en verano de más de 20 ºC entre el día y la noche e inviernos nevados. Su suelo montañoso es de condiciones únicas, composición pedregosa, mineral, con muy buen drenaje y un riego con aguas mineralizadas del deshielo de la montaña.


NUESTROS VINOS


TIENDA ONLINE

Click aquí para acceder a la tienda


CERRAR